martes, 28 de noviembre de 2017

Pleno de victorias de nuestros equipos federados


Pleno para nuestros equipos federados este fin de semana.

Los cadetes de Casado fueron los primeros en jugar este pasado sábado contra el Atlético Benavente en un partido en el que estaba en juego terminar la jornada en séptimo lugar y seguir escalando puestos en la clasificación.
Las cosas se pondrían muy pronto de cara con el tempranero gol de Javi Blanco en el primer minuto de partido. Seguidamente Jose por partida doble con dos goles tras sendas buenas jugadas del equipo
... trepalense llevarían el 3-0 al marcador en apenas 7 minutos de partido. Pero tampoco podía faltar a su cita con el gol uno de los máximos artilleros de la actual campaña en la liga y Alex Aller conseguiría los dos siguientes tantos de los nuestros consiguiendo el 5-0 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte los del Benavente reaccionarían y recortarían distancias con dos goles que serían neutralizados por otro de Miguel por parte de los trepalenses. En definitiva, un 7-3 que demuestra claramente la progresión ascendete de los de Casado en esta temporada y donde como incidencias vimos como cierto sector de la grada sujetaba una lona caída con mucho estilo mientras la otra parte del pabellón la aplaudían.



Por su parte las chicas de Belén cerraron la jornada del domingo con su desplazamiento a Salamanca donde se enfrentarían a un excelente C.D San Roque F.S dirigido por su gran entrenadora Marta Lagar acompañada de su segunda de a bordo Cristina.
Un partidazo donde merecieron ganar los dos equipos, muy lleno de emoción y de ocasiones por parte de los dos hasta el último minuto que fue donde se decidió todo.
Alba se encargaría de adelantar a las visitantes con un tempranero gol en el minuto 1 tras una buena jugada. Celia conseguiría el empate para las locales pero Andrea tras un robo de balón materializaría el mejor gol del partido desde el medio del campo haciendo que las trepalenses llegarán con un 2-1 a su favor en el descanso.
En la segunda parte Astu situada en el segundo palo tras una buena contra, conseguiría rematar a las mallas el 3-1. A partir de aquí llegaría la locura en el partido donde Raquel y Celia empatarían 3-3 pero de nuevo una aparición de Alba Soutullo conseguiría de tiro raso por el corto batir la puerta de las del San Roque colocando el definitivo 3-4 en el marcador.
Destacar la actuación de Sheila salvando con sus intervenciones el empate a 4 ya en los últimos segundos, el debut de Raquel Rioja para las nuestras y la garra y entrega de los dos equipos en todo momento demostrando que pueden estar mas arriba.


Enhorabuena a los nuestros, Aupa Trepalio y que tengáis buen comienzo de semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario