miércoles, 27 de diciembre de 2017

FELICITACIÓN DEL C.D TREPALIO Y TORNEO DE NAVIDADES






El C.D Trepalio F.S os desea que tengáis Felices Fiestas, que paseis muy buena noche y Feliz Navidad para todos y para todas.


Por otra parte, exitazo del primer día del Primer Torneo de Navidades del C.D Trepalio F.S con la colaboración del "Rest La Alforja de Trobaio" en los que participaron los equipos de nuestros más pequeños contra los del Colegio de los Agustinos.



Gran mañana de diversión, de colorido y de mucho fútbol Sala la vivida ayer en el Pabellón del Colegio de los Agustinos donde lo de menos fueron los resultados y en la que tuvimos una gran ocasión para ver a todas nuestras categorías inferiores disputar sendos partidos amistosos contra los del propio Colegio Agustinos, y donde también pudimos ver a los chupetines del C.D Trepalio F.S, lo más pequeñines de todas nuestras categorías en su partido acompañados de nuestros pre benjamines en una divertidísima mañana en familia.

Al final de los respectivos partidos las chicas del equipo Senior Femenino que tenían partido por la tarde repartieron cholcolatada, pastas y refrescos gratis a todos los asistentes.
Decir que a la conclusión del los partidos se celebró el tradicional sorteo del Jamón, la Cesta Navideña y la Camiseta del Trepalio F.S viendose en la foto superior de la derecha al ganador.

Queremos agradecer a todos los jugadores y jugadores de los dos equipos, a sus entrenadores, padres, familiares y amigos; a las chicas del equipo senior Femenino del C.D Trepalio F.S que estuvieron repartiendo chocolata, pastas, vendiendo rifas y demás, al Rest "La Alforja de Trobaio" y al Colegio de los Agustinos por su implicación y ayuda en esta gran mañana.

El año que viene contaremos con más equipos para una segunda edición que se avecina mucho más prometedora debido al gran éxito de ayer y a los equipos que se han puesto ya en contacto con nosotros intentando hacer de este evento la gran cita navideña del Futbol Sala en León durante los próximos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario